Guaperas...


Hoy que es el día dedicado a la mujer, y que todos hablamos de ellas, yo quiero que pongamos atención en las niñas o chicas con Síndrome de Down. 

Ellas necesitan una especial atención también en este día.

Y ahora ya, os voy a contar una cosa:

En nuestra familia, todos los días son diferentes.

Somos tres hermanos y los tres muy distintos.

Mi hermana pequeña, se viste rápido, pero tarda mucho en desayunar.

Yo soy la que más rápido desayuna, pero la que más tarda en vestirse... o al menos antes era así.

Mi hermano lo hace todo rápido, él no habla, él hace lo que tiene que hacer, después se lava la cara y los dientes, se peina, coge su mochila y cuando lo tiene todo preparado,  nos empieza a meter prisa a los demás. Aunque falte media hora para salir.

Pero poco a poco, las cosas cambiaron. Los días que David no lleva uniforme al cole, ¡las mañanas son de locura! No sabe qué ponerse, se cambia varias veces de pantalón, los zapatos no le pegan con la sudadera, el pelo no está colocado como quiere... ¡Ay!

El otro día iba al médico, decidimos esperarle en la calle, porque estaba decidiendo qué pañuelo ponerse.

Tanto tardaba, que subí a buscarle y ¡qué sorpresa me llevé! cuando me lo encuentro en la puerta de casa, dándose los últimos retoques, en el espejo del hall. 

Así de guapo se nos puso.

Cuando llegamos al portal, mi madre no sabía si regañarle o troncharse de la risa.

Optó por lo segundo.

Ese día llegamos todos tarde...

A mi profe le tengo que decir, que en la nota que te puso mi madre y que decía: "mi hija llega tarde porque hemos tenido un problema" ¡Ese era el problema! Pero es que no supo cómo explicarlo...

Los días con mi hermano son geniales.

¿A que es fantástico?

#SiempreJuntos #ColorDown

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Centro Base Discapacitados nº2 de Madrid

Los héroes también tienen Síndrome de Down

Poco o mucho Síndrome de Down