El color favorito de David es el rosa

El lunes David tenía cardiólogo. Es una de las citas médicas que tiene para preparar su operación.

El domingo por la noche le estuvo diciendo a mamá que si le llevaba al cole y después le iba a recoger, gastaría mucha gasolina, que cuesta mucho dinero y que además hay contaminación.

Mi madre al principio fue dura y le dijo que iría al cole aunque solo fuera para estar un cuarto de hora. Pero él insistía. Si iba al cole, además de gastar gasolina y haber más contaminación, iba a tener que vestirse con el chándal del cole, y se podría manchar.
Total! Que se quedó en casa. 
Así es como él es feliz, con su perrita Parche al lado.

Creo que dos horas de clase hasta que llegase la hora del médico no son importantes. Yo creo que tiene que pensar mucho para buscar sus excusas, y eso ya compensa.

Es muy divertido escuchar como negocia quedarse en casa.

Él no sabe que se iba a quedar igual.  

Cuando mi hermana y yo nos vamos al cole, ya le dejamos a él en el sofá, aún en pijama, con una bolsa de patatas fritas, los dos mandos de la tele, el teléfono al lado y pegadito a su perro.

El pijama de David es de color rosa, porque ese es su color favorito. 

Lo último fue una fiesta del cole que tenían que llevar tirantes. Fuimos a comprarlos y los había de mil formas. Los más chulos eran unos dorados con lentejuelas... pero no, tenían que ser rosas!!

¡Ayyy! Pues rosas...

Todo en él especial. No sé por qué lo vemos así, quizás porque se lo ha ganado.

David, siempre juntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centro Base Discapacitados nº2 de Madrid

Los héroes también tienen Síndrome de Down

Poco o mucho Síndrome de Down