Me siento feliz de tener una hermano con Síndrome de Down

El otro día fui a su cole. Tenían la fiesta de los talleres y los padres y hermanos, estábamos invitados.

Ir al colegio de David es una fiesta para mi hermana y para mí. David nos lo recuerda días antes, a todas horas. ¡Le encanta que vayamos y vernos allí!

Cuando le vimos bajar acompañado de sus amigos y profesora, es como si de pronto el mundo desapareciera. David tiene esa cualidad, te hace sentir especial. Cuando nuestras miradas se cruzan, una sonrisa gigante aparece en su cara. Hacía apenas dos horas que habíamos estado juntos, pero la sensación es que llevamos años sin verle. A mi madre se le escapan las lágrimas... a mí a punto han estado.

Nos da un abrazo gigante. ¡Estáis aquí! Nos dice... ¡Claro! no podíamos faltar. 

Pasea orgulloso a nuestro lado. a todo el mundo que se encuentra, le explica que somos sus hermanas. Mi hermana mayor y mi hermana pequeña, dice... ¡Es emocionante! Habla recalcando lo orgulloso que está de su familia, no necesita expresarlo con palabras, su mirada lo dice todo. Y nosotras más anchas que largas... ¡Nosotras sí que estamos orgullosas de él! 

Yo no me imagino mi vida sin él. 

David es todo.

Te queremos David.

Ojalá y todos pudiéramos disfrutar del color Down.

Siempre juntos.


Comentarios

  1. Jo que bonito....mola ver tanto amor. A mi estas cosas me emocionan porque cuando veo a mis tres hijos peleando tanto y sin ninguna dificultad sin problemas de salud ni de dietas y parece que se les cae el mundo....les explico que hay mucha gente que lo tiene mas dificil que ellos y ni se quejan y viven felices. Me alegro mucho de que disfruteis de esos momentos de emocion y alegria familiar

    ResponderEliminar
  2. Deseando veros de nuevo y comernos unos Donuts 😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Centro Base Discapacitados nº2 de Madrid

Los héroes también tienen Síndrome de Down

Poco o mucho Síndrome de Down